Nuestros pedidos tendrán un plazo de preparación y remisión, a contar desde la realización de la orden por parte del cliente, hasta la entrega de los productos solicitados a la empresa de mensajería, Correos Express, de 48 horas para productos genéricos y de entre 8 días a 14 días laborables para productos personalizados y pedidos de gran volumen. No obstante, el plazo de entrega puede variar según la disponibilidad de los productos.
Una vez listos para el envío, Correos Express garantiza la entrega de los productos solicitados al cliente en un plazo, desde el depósito de los mismos en sus dependencias por parte de Sportlead, no superior a las 24 horas para envíos destinados a la Península Ibérica (España y Portugal) y a las 48 horas para Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar.
Para los pedidos destinados a las Islas Baleares, Gran Canaria y Tenerife, el servicio de mensajería garantiza la entrega antes de las 48 horas, y antes de las 72 horas, para aquellos cuyo destino sea el resto de las Islas Canarias, Azores y Madeira (islas principales), desde el momento del depósito de los productos solicitados en sus dependencias, por parte de Sportlead.
Para los envíos considerados de carácter internacional, solicitados desde lugares distintos a los mencionados anteriormente, Sportlead, en colaboración con Correos Express, procederá a su despacho y entrega con la mayor celeridad posible, pudiendo variar el plazo de entrega en base al país desde el que se haya llevado a cabo la solicitud.
Para aquellos productos que no se encuentren en stock se le facilitará al comprador, mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado que el fabricante o proveedor nos haya comunicado, y se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.
Estos plazos se entenderán siempre en horas y días laborables.
En el caso de pedidos de varios productos se procederá a realizar un único envío cuando esté disponible todo el material, excepto en el caso de que el cliente nos indique de forma expresa lo contrario.
En cualquier caso, Sportlead procesará todos los pedidos con la mayor brevedad posible en lógico interés de ambas partes. Todos los gastos de envío serán asumidos por el cliente, excepto en las descritos en el apartado de la política de devoluciones de Sportlead.