Política de devoluciones y reembolsos

Para todas las compras realizadas a través de https://www.sportlead.es, (excepto las compras de productos personalizados), una vez recibido el producto, si éste no responde a las características ofertadas, o bien se ha producido un error en la entrega, el cliente dispondrá de 7 días naturales para hacer la devolución. En los anteriores casos, Sportlead devolverá el importe de la compra sin incluir los gastos de envío, que correrán por cuenta del cliente. Para que Sportlead realice la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones. Sportlead se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición.

Se hace constar que para el caso de que el cliente final tenga la consideración de consumidor y usuario tendrá el derecho de desistimiento regulado en el art. 102 de la Ley General para la Defensa De los Consumidores y Usuarios que deberá ser ejercitado en un plazo de 14 días naturales.

Los productos personalizados, debido a sus características, no se podrán devolver salvo que se produzca un error en el envío por parte de Sportlead. En este caso, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional o que se le restituya el importe total de la compra, incluidos los gastos envío, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia.

En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá hacerlo constar en el momento de la entrega indicándolo en el recibo de la empresa transportista, y posteriormente lo comunicará a Sportlead, siempre durante las 24 horas naturales posteriores a su recepción, mediante correo electrónico a la dirección contacto@sportlead.es en el que se adjuntará el mencionado recibo de la empresa de transportes. En este caso, Sportlead iniciará el procedimiento de reclamación ante la compañía transportista para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente.

Los defectos de fabricación y/o los fallos en el funcionamiento de los productos, quedan amparados por la garantía del fabricante. No obstante, Sportlead facilitará e impulsará en la medida de lo posible la tramitación de dicha garantía y en los casos que sea posible, procederá a la sustitución de los mismos sin necesidad de esperar la respuesta del fabricante o proveedor. Los gastos de envío hasta nuestras instalaciones producidos por posibles tramitaciones de garantía de nuestros productos correrán a cargo del cliente.

Dicha garantía en ningún caso podrá ser menor de 3 años en ninguno de nuestros productos siempre que sean sometidos a los usos y en las condiciones para los que fueron fabricados.

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